Restaurantes donde comer muy bien en Alicante

Hay una variedad de restaurantes ubicados en la provincia Alicante de nuestro país, en estos sitios vas a conocer las deliciosas gastronomía local, además, te iras divirtiendo conociendo lo que más pueda de la ciudad, estos restaurantes de Alicante son muy recomendados, sé que te atrapara por ser platos muy deliciosos y a buenos precios.

La cantidad de platos típicos originarios de la provincia Alicante son muy exquisitos algunos de ellos es el arroz a banda muy tradicional; la pericana la cual es una mezcla de bacalao, ñoras(es una de la parte fundamental de la gastronomía española),ajos y aceite,dejando como resultado una salsa muy rica para colocar en tostada; la borreta alicantina que no es más que un nutritivo guiso compuesto por patatas, bacalao desmigado, ñoras y verduras o la mojama de atún, que es una salazón método que se utiliza para preservar los alimentos, en este caso hay que desecar las lonchas del atún, primeramente saladas, es impresionante la gastronomía de esta provincia Alicante, seguro que te gustara tanto que vas a regresar para seguir probando sus deliciosos platos.

Con la ayuda de las visitas a Barcelona, en donde hemos redactado y al mismo tiempo explicado en otras oportunidades en distintos artículos, en esta publicación podrás observar todo los sitios que debes visitar en la provincia Alicante los cuales son indispensables, te vamos a ofrecer para que elijas algunos de los restaurantes donde puedes ir a comer en Alicante muy rico sus platos, además de su buena calidad, sus precios son excelentes.

Cervecería ESTIU Bar

Este es uno de los restaurantes más reconocidos de Alicante y a eso se debe sus innumerables visitas, debido a sus recomendaciones, su cocina es impecable, de mucha calidad, siempre están progresando al margen de la actualidad, pero esto no significa que no mantienen sus costumbres y obviamente, su buen producto.

Del mismo modo, este recinto tiene muchas cosas que fascina, una de ella es sentirse en un agradable ambiente familiar,también que el servicio que ofrecen es intachable, por esta razón se transforma en uno de esos sitios que no se piensa dos veces a la hora de ir a ingerir alimentos en Alicante, por su magnifica calidad y a su vez por su buen precio.
Dirección: Calle Peru 11
Horario: miércoles a domingo de 13:30h a 16h

Bodeguita 1999, uno de los mejores restaurantes de Alicante

En esta oportunidad no vamos a disfrutar de las maravillosas gastronomías alicantina, sino de una variedad de platos muy característicos, el Bodeguita 1999 es un restaurante en donde no debes dejar de probar su chuleton del país Vasco, no puedes pasarlo por alto, su calidad y buen cocinado es intachable.

La carta ofrece el menú del día que equivale a 20,50 euros en este viene incluido primero, principal mas pan, el postre y café, ideal para gozar de uno buenos alimentos mientras se pasea por la ciudad. También encontraras platos para saborear varios gustos estos a su vez son mas costosos oscilan entre 29 a 44 euros, en estos menús puedes ver que hay variación de comida ademas de la carne.

Visitar los rincones de la provincia Alicante con guía privado es todo un lujo. Disponer de conductor privado para tu transfer aeropuerto Barcelona te garantiza la mejor de las experiencias.