Lugares que ver en Tossa de Mar


Te vamos a mostrar una lista con los mejores sitios donde podrás ir a ver muchas cosas en Tossa de Mar, además que con ella te apoyaras para aprovechar de visitar uno de tantos pueblos hermosos de la simbólica Costa Brava, sé que te va a gustar.

Este pueblo de Tossa de Mar se encuentra ubicado en un punto muy extraordinario, a tan solo una hora y treinta minutos por la vía de Barcelona, a muchos turistas les encanta este maravilloso pueblo para vacacional y aprovechar los días de sol y playa, también nos brinda espectaculares lugares llamativos turísticos, entre lo que predominan tenemos su reconocida muralla y su casco viejo, por otro lado esta sus exquisitas gastronomía en la que se destaca su pescado y marisco.

Apoyándonos en las cantidades de veces que hemos ido de paseo por este bonito pueblo de Tossa de Mar, ubicado entre varios pueblos que ver en Cataluña más lindos, acá te dejemos una lista que hicimos sobre los mejores sitios donde puedes ir a pasear en Tossa de Mar indispensables. ¡ Comenzamos!

Castillo de Tossa de Mar

Sin lugar a duda, una de los mejores paseos que debes realizar en Tossa de Mar, en donde te divertirás mucho viendo un panorama espectacular de toda la población y del Mar Mediterráneo, es disfrutar desde la Plaza de Armas escalando hasta llegar a las murallas del castillo.

Este castillo es la representación del pueblo, el lugar ideal y favorecido para tomarse las fotografías, cabe destacar que fue elaborado en el siglo XIl con el propósito de cuidar del pueblo y a sus marineros  de las agresiones por mar de sus adversarios, igualmente se puede decir que de este castillo apenas quedan sus estupendas murallas y algunas torres, además se encuentra ubicado en el área más elevado de un cerro, en el límite sur de la Playa Grande.

Vila Vella

Uno de los lugares más lindo que ver en Tossa de Mar, viene hacer el reducido centro tradicional, el famoso como la Vila Vella, que se encuentra alrededor de vieja muralla y es solo el ejemplo de un pueblo de la Edad Media amurallada que a pesar de los años aún se conserva en la costa catalana.

Vila vella

Este lugar con muchas cosas de la Edad Media, evidentemente te transportara algunos siglos atrás, desde luego escalar por sus elevadas calles angostas con su pavimento y casas de piedra abarrotadas de flores y plantas, ciertamente será uno de esos días que no olvidaras jamás en tu paseo por este centro tradicional.

Cala es Codolar

Te aconsejamos que antes de salir de la Vila Vella y la muralla, puedes ir a conocer a la Cala es Codolar, es una de las playas más linda donde puedes ir a pasear en Tossa de Mar.

Ahora bien, es una playa de tan solo 80 metros de arena amarilla y protegida del viento por algunos precipicios, es una Cala maravillosa para refrescarte o para ejercitar snorkel, ideal por su delicioso fondo marino.

Cuando planeas una visita a la ciudad de Barcelona y viajas en avión seguro que has pensado en cómo realizar tu transfer Barcelona o si vives a las afueras de la ciudad condal te gustaría contratar a un chofer por horas. Si te lo puedes permitir, algunos de estos servicios mejoraran tu experiencia a la hora de visitar los mejores rincones de Barcelona.