Lugares que ver en Calella de Palafrugell imprescindibles

Playa de Port Bo

Con esta información que te ofrecemos podrás ver los mejores sitios de Calella de Palafrugell, además que te apoyaras para conocer a uno de la población más representativa de Costa Brava, lo ideal es que te rinda el tiempo para visitar al pueblo lo máximo que pueda.

Se encuentra en un lugar excelente, precisamente en una costa montañosa cercana a cortas calas de aguas muy  transparentes, sin lugar a duda, que este viejo pueblo ha sabido mantener afortunadamente todo el atractivo  de la parte vieja que lo determina como es sus calles angostas, las casas con el frente de color blancas las cuales pertenecen a los pescadores, cabe destacar, que te gustaran en tan solo pisar este lindo pueblo.

Ahora bien, sabemos que además de ser un lugar para ir de vacaciones  y tomar el sol en sus lindas playas, también Calella de Palafrugell es el sitio maravilloso para recorrer por medio de un itinerario determinado los buenos lugares de Caminos de Ronda, y a su vez, no puedes perderte  la oportunidad  para  saborear los exquisitos platos de  gastronomía en donde se destacan el plato de los granos, el pescados y el marisco.

Siempre nos apoyaremos en las cantidades de veces que hemos paseado por este pueblo, el cual se encuentra ubicado entre los lindos pueblos por mirar en Cataluña, te ofrecemos un listado de varios lugares donde podemos ir de paseo por Calella de Palafrugell  ¡Comenzamos!

Playa de Port Bo

Ir a esta playa la verdad es algo que no tiene nombre, cabe destacar, que es muy popular por ser la playa de las lanchas, además de ser una de las más buenas de Costa Brava, en efecto, una de las mejores cosas a donde puedes ir a pasear en Calella de Palafrugell.

Efectivamente, en la corpulenta arena de la playa se relajan las reducidas y tornasol  lanchas de los marineros, mientras tanto que delante del mar se localizan las viviendas de los marineros que enloquecen por sus hermosas ojivas curvadas, también se les conoce como «les voltes».

Además es un lugar magnifico para ir a saborear una exquisita paella, un suquet de peix o un arroz jugoso en cualquiera de los espectaculares restaurantes más favorecido con las mejores vistas al mar, como La Blava o Sol i Mar.

Casco Antiguo

En la parte trasera de la Playa de Port Bo se localiza una estructura pequeña de callejones que viene hacer la parte más linda del casco antiguo y uno de los sitios que ver en Calella de Palafrugell indispensable.

Casco antiguo de Calella de Palafrugell

Una de las cosas que nos encantan y que a su vez  nos enloquece a primera vista, es ver esas calles angostas como las de Voltes y la Gravina, las cuales están rodeadas de variedades de casas blancas todas de dos pisos con un techo inclinado y adornadas de flores, indudablemente un lugar que será uno de tus favoritos para visitar en el pueblo.

Cuando planeas una visita a la ciudad de Barcelona y viajas en avión seguro que has pensado en cómo realizar tu transfer Barcelona o si vives a las afueras de la ciudad condal te gustaría contratar a un chofer por horas. Si te lo puedes permitir, algunos de estos servicios mejoraran tu experiencia a la hora de visitar los mejores rincones de Barcelona.