Los mejores restautantes para comer en Barcelona

Un checklist de los asombrosos restaurantes que podrás encontrar en Barcelona, te permitirá experimentar y degustar la comida tradicional de la gastronomía nacional e internacional en una de las regiones más espectaculares del planeta.

No obstante, tenemos en consideración que es un poco difícil no comer de la mejor manera en la Ciudad Contal, debido a su variedades de descuentos gastronómicos, comida de calidad proveniente del océano y de la montaña, pensamos que en una ruta de tan solo unos días es fundamental tener anotado algunos restaurantes de Barcelona, para comer algo rico y diferente.

Así mismo, las diferentes presentaciones gastronómica se han innovado hasta transformarse en un exquisito manjar, en la ciudad tendrás la oportunidad de probar desde el pa amb tomaquet hasta la típica crema catalana. ¡Son platos que no puedes dejar de probar y disfrutar a la hora de visitar Barcelona!

Debido a nuestras visitas donde disfrutamos de la mejor comida de una de las ciudades más geniales del planeta, te dejamos estos nombres de estos restaurantes económicos y de alta calidad.

Ten’s Tapas

El Ten’s Tapas es del reconocido chef Jordi Cruz, ha sido uno de los últimos restaurantes que hemos descubierto y uno de los favoritos de la ciudad.

Se encuentra ubicada en las adyacencias de la Estación de Francia, en el comercio ofrecen platos vanguardistas con exquisitos sabores y texturas que vas a querer volver a repetir. El chef usa comida de extrema calidad y con una excelente atención.

Puedes gastar aproximadamente 50 euros por cada persona, y hay platos en el menú que resaltan como el arroz o el cazón en adobo, es mejor reservar la mesa mucho antes de ir para poder disfrutar de un lugar cómodo en el restaurante.

Ziryab

Ziryab, está ubicado en el hermoso barrio del Born, es otro lugar divino en gastronomía para disfrutar con amigos y familiares.

Este espacio incorpora la cocina oriental con la mediterránea ofreciendo lo mejor en calidad y sabores explosivos.

El excelente servicio te guiará a la hora de pedir tu plato y te dirá cuales son los mejores para acompañarlo con una buena copa de champagne o vino. El presupuesto es de aproximadamente de 20 a 30 euros c/u y el horario es nocturno.

La Peninsular

Es un restaurante para compartir con toda la familia, brindan deliciosa comida de mar de gran calidad, calamares, mejillones o atún, y otros más. También puedes complementarlo con un rico plato de la casa que va desde croquetas y tortillas. ¡Vive una gran experiencia en Peninsular!

Si has pensado en venir a vivir a Barcelona te recomendamos en servicio de Mudanzas Barcelona y para tu comodidad a tu llegada el servicio de transfer Barcelona o traslados desde el aeropuerto.