Los Caminos de Ronda de la Costa Brava más bonitos


Ciertamente, caminar por los Caminos de Ronda de la Costa Brava es una de la mejor manera de ir conociendo este hermoso lugar costeño de la provincia de Girona. Mientras hacemos el recorrido por sus casi 130 kilómetros de senderismo que rodea la Costa Brava, que en efecto, ocurre desde los pueblos de Blanes hasta Portbou, se puede localizar muchas partes con llamativas vistas hacia el Mar Mediterráneo, demasiados precipicios para desmayar, la verdad algo impresionante, además están los pueblos de los encantadores marineros, destrucción arqueológicas, atalaya, bosque selvático, torre de protección y las maravillosas calas escondidas de aguas claras. Por todos estos lugares y algunos más, es que no tenemos la menor duda que te gustara esta linda región del mundo.

La idea de crear estos caminos rurales en donde su puede ver que son muy estrechos fue para observar la delincuencia que se presentan en el mar, y más aún para facilitar el acceso a los marineros a través de las calas, en la actualidad se han conservado con mucha vigilancia y alcanzable para toda la humanidad, de hecho, se ha transformado en una de las imágenes de la Costa Brava.

Camino de Ronda de Pals a Begur

Hay algunas partes de Camino de Ronda donde son complicado sus caminos, por eso aconsejamos ir con zapatos desahogados y adecuados para este tipo de recorrido, igual deben llevar gorra y agua, no podemos confiarnos mucho, porque hay sitios en donde el traslado de un pueblo a otro no se ven vendiendo ningún tipo de alimentos, al igual que tampoco se ven transportes público, mientras que hay otros en el cual sencillamente terminaras en una bahía o en un faro, luego de ir transitando por panoramas grandiosos.

Apoyándonos en las cantidades de veces que hemos visitado este lugar, y siendo este en nuestros días el sitio donde vivimos, hicimos un listado que son para nosotros algunos Caminos de Ronda de la Costa Brava más hermosos. ¡Comenzamos!

Caminos de Ronda de Lloret de Mar

Una de la gran satisfacción que puedan sentir los viajeros al llegar a esta población de turismo, es precisamente que en Lloret de Mar se localizan dos Caminos de Ronda. Estos pequeños caminos estrechos se determinan por sus lindas calas de aguas cristalinas, una zona selvática de pendientes y matorrales  algo muy impresionante, también de abismos de muros de peña rígidas.

Ciertamente, nuestro preferido es el que comienza en la linda Sa Caleta, una de las buenas playas de Lloret de Mar, en donde te permitirá divertirte en el icono de sus lanchas de pescas y descanso sobre la arena, encontrándose en tus pies el lugar ideal para las fotografías, el famoso Castillo d´en Plaja.

De San Felix de Guíxols a S’Agaró, uno de los Caminos de Ronda de la Costa Brava más precioso.

Hay que resaltar una vez más, que es San Felix de Guíxols a S’Agaró uno de los Caminos de Ronda de la Costa Brava más hermoso y conservado. Este atractivo Camino de Ronda está rodeada de viviendas elegantes y distinguidas edificaciones en la orilla del mar, también lograras llegar reduciendo el camino a unos kilómetros empezando en la Playa de Sant Pol, en Sant Felix de Guíxols o puedes empezar a recorrer en Cala Jonca.

Camino de ronda de Sant Feliu de Guíxols a S’Agaró

Visitar los rincones de Barcelona con guía privado es todo un lujo. Es una experiencia que jamas podrás olvidar. Y disponer de un conductor privado para tu transfer aeropuerto Barcelona te garantiza la mejor de las experiencias.