Las mejores playas de la Costa Brava


Existen escasos lugares incomparables con Costa Brava en cuanto a las hermosas playas y calas que pueden tener y disfrutar. Se encuentra ubicada en la costa de la provincia de Girona, precisamente en el norte de Cataluña, Costa Brava abarca desde el pueblo de Blanes hasta Portbou, muy cercano al límite con Francia.

Cuando te dicen para ir de turista a Costa Brava es igual a divertirte en las playas totalmente cristalinas, de igual manera, es ir a las viejas poblaciones de marineros que a pesar del transcurrir de los años aún mantienen parte de su gran atractivo, además puedes gozar la caminata serenamente por los Caminos de Ronda a donde te trasladara a calas ocultadas entre cortos precipicios y consistente vegetación.

La Cala Sa Boadella en Lloret de Mar

La cala Sa Boadella, se encuentra ubicada en municipio de Lloret de Mar, envuelta en un ambiente natural de roca y una vegetación muy selvática, resulto ser una de las magníficas playas de Lloret de Mar y a su vez de toda la Costa Brava. Cabe destacar que esta playa tiene una extensión de 200 metros y en la misma se permite de manera legal el nudismo, es una playa ideal para buscar tranquilidad y al mismo tiempo olvidarse por un momento de la ciudad de viajeros de Lloret de Mar. Por otro lado, para llegar a la cala hay que recorrer como unos 200 metros desde la zona distinguida en donde puedes estacionar cómodamente, porque en los meses más visitados es mas complicado.

Sa Boadella en Lloret de Mar

La Cala Pola en Tossa de Mar

La Cala Pola esta ubicada aproximadamente a 6 kilometros de Tossa de Mar, preciso en la vía que va hacia San Felix de Guijoles, sin lugar a duda es una de la cala mas hermosa de la Costa Brava. Tiene unos 80 metros de extensión y esta oculta en una corta cala montañosa, ciertamente viene hacer uno de esos sitios que siempre recordaras.

Castillo de Tossa de Mar

Es importante destacar, que a pesar de que esta Cala no es muy frecuentada, es reconocida porque preciso al lado hay un camping, simplemente hay que continuar las instrucciones de «Camping Pola«, y así llegar hasta allá, aun cuando te informamos que solo puedes estacionar en la entrada del estacionamiento del camping cuando es época baja y con un tiempo limitado, por esta razón, si piensas disfrutar de un buen día de sol en la playa por mucho tiempo, lo ideal es transitar unos metros mas y llegar a otra área de estacionamiento cerca de la vía, dejando atrás el camping, pero de este modo no tendrás dificultad.

La Playa Illa Roja en Begur

Esta Illa Roja es otra de las tantas playas nudistas, tiene unos 100 metros de extensión, su nombre se debe honor al color rojizo de la arena y a la inmensa roca ubicada en el centro de la cala, sin lugar a duda una de las excelentes playas que pueda tener Costa Brava, se encuentra ubicada entre Begur y Pals, de hecho, hay una sola vía para dirigirnos a ella y es por el Camino de Ronda de la Costa Brava, que va desde playa del Racó de Pals hasta la Cala Sa Riera de Begur.

Ciertamente, es una playa para bañarse en agua cristalina con mucha serenidad mientras haya poca personas y poder gozar ademas de un maravilloso panorama, un entorno muy tranquilo. La transparencia de sus aguas se transforman en una cala maravillosa para ejercitar snorkel o buceo, Sin discusión alguna, una de tantas cosas que hacer en la Costa Brava de las playas nudistas.

Barcelona recibe millones de turistas cada año y los amantes de lo ajeno aprovechan los despistes para llevar a cabo hurtos que pueden causarnos un disgusto. Para evitar estos posibles incidentes quizás necesites un chofer por horas en Barcelona.