Hotel Vistabella en Roses


Una de las preferencias mas apasionadas y maravillosas que puedas conseguir en esta región de la Costa Brava, es indudablemente el Hotel Vistabella,  un lugar que se  encuentra situado en la parte alta de un pequeño precipicio. Por otro lado, está en primera linea del mar en la cala de Roses. Su ubicación es ideal pues esta entre dos playas, Canyelles Petites y la hermosa Cala Bonifaci , y con unas vistas que la verdad enamoran a cualquiera, demasiado buenas, definitivamente este Hotel Vistabella es el hospedaje genial para una pareja de enamorados o simplemente para irse a disfrutar unos días de vacaciones por la linda región de Cataluña.

Historia del Hotel Vistabella

Para el año 1961  en honor a su nombre, la familia Veitl se apareció por Roses de manera convencida y clara con el fin de fabricar de forma muy exclusiva su propio hotel, uno de los accesos de una de las calas mas atractivas y con mas encanto en el mundo. Y así fue que entonces para el año 1963 fue inaugurado el Hotel Vistabella con una buena idea del arquitecto Pelayo Martínez. Desde luego, se conservo hasta los años 90 , que fue a partir de ahí que comenzaron sus renovaciones y por dicha razón, para el año 2000 se transforma en el primer hotel 5 estrellas mas cotizado de la Costa Brava norte.

Atardecer en la terraza

Alcobas del Hotel Vistabella

Este Hotel Vistabella nos brinda una tranquilidad y un gran placer demasiado excelente, de hecho, la fortaleza del hotel la representa sus alcobas, preciso con su maravillosa situación. Cabe señalar que siempre se está pensando por el descanso y la paz de los hospedados, y es por eso que sus alcobas tienen un planteamiento único.

Se pueden conseguir con unas alcobas donde puedes disfrutar en sus balcones del buen panorama  hacia el Mar Mediterráneo, un paisaje muy espectacular, mientras que hay otras que son la exclusión de estas, ya que son alcobas que tiene la vista hacía el jardín.

El Hotel Vistabella cuenta con treinta y cuatro alcobas, organizadas en siete clases, siempre ajustándose a las obligaciones y prioridades de los hospedados.

Alcoba exclusiva con vistas al mar

Es una alcoba de tan solo 25 m2, está adornada con un estilo renovado, siempre adaptado a la actualidad, su mirada da hacia el Mar Mediterráneo y a la cala de Roses. Efectivamente el baño está incorporado en la alcoba al estilo moderno, debido a que cuenta con un sistema para bañarse de hidromasajes.

Vista al mar

Alcoba Junior Suite Mediterránea

Esta alcoba cuenta con 60 m² con un entorno muy tradicional al estilo mediterráneo, aparte de la alcoba, se ubica en ella un salón para estar y un balcón en donde puedes disfrutar del hermoso paisaje que se observa del mar.

Restaurantes Hotel Vistabella

El plato principal o típico que representa al Hotel Vistabella, es sin lugar a duda  la gastronomía, que por cierto cuenta con cuatro restaurantes, los cuales su tema en común es la gastronomía insuperable, Sin embargo,aunque existen íntegramente desigualdad en ellos, son unos lugares ciertamente extraordinarios.

Paella

Evidentemente, cada uno de los restaurantes tiene su estilo en gastronomía, aun cuando predomina  lo mediterráneo, sobre todo en los ricos mariscos o en sus deliciosas tapas, se van a conseguir con todos ellos siempre con la mirada hacia el mar.

Si eres de las personas que quiere evitar el transporte público o la incomodidad de buscar un taxi, puedes contratar servicios de chofer aeropuerto Barcelona para realizar tu llegada al hotel con comodidad y seguridad.