En el Hotel 1898 llega el espíritu neoyorquino

La ginebra Seagram’s Gin es un licor que efectivamente hace que te sientas un estilo excepcional de vida en la ciudad de New York. Siempre disfrutando del momento lo más sano posible. Usa coches de lujo con chofer para llegar a tu destino.

Y si existe un sitio donde informarte  acerca de ese estilo de vida es sin lugar a duda el  Hotel 1898  que empieza a proyectar un mes de  aventuras, temas tradicionales, temas que no pasan de moda así como verdaderos,  siendo esta la ciudad más poblada de los EEUU como es New York, así como también la más poblada del mundo.

 Luego del buen recibimiento en la publicación anterior, el Seagram’s New York Hotel se la juega otra vez con el mismo estilo atractivo y refinado de la calidad que lo caracteriza, aunque tiene muchas vivencias nuevas que Barcelona la transforma en una zona encantadora para divertirse con la naturaleza de la gran manzana aunque no hay necesidad de salir de la ciudad por sus buenos cócteles, dulcería y agradables shows. Sin embargo, se puede decir que esta aventura tiene una característica particular y es que tiene una duración fugaz, es decir, es de solo un mes comenzando el 14 de junio, y culminando efectivamente  el 14 de julio.

Cuando entras al Hotel lo primero que te encuentras para darte un buen gustazo por sus exquisitez y espectaculares sabores son los  pasteles magdalena de sexo en la famosa y súper conocida Panadería Magniola, en la misma te siente como los personajes principales de una inolvidable obra dramática, deleitándote con un suculento Pastel Carrie, la torta predilecta de la protagonista representada por Sarah Jessica Parker.

Actualmente, este reconocido negocio comienza su presentación para surtir en nuestro hotel, en donde los pastelero de la Panadería Magniola de Nueva York se han dado la tarea de producir día tras día los deliciosos pasteles magdalena al igual que otros como el postre de banana, o sus placenteros brownies. En esta panadería se labora de Lunes a Domingo en horario corrido de 11 a 20 horas sin parar, puedes visitar sus comodidades mesas para divertirse en un clima agradable gozando de sus bellos adornos o simplemente puedes solicitar para llevar por si deseas ir consumiendo de regreso al trabajo.

Para muchos Nueva York es muy agradable ir a compartir un rato en el hotel después de un día de tensión en el trabajo sobre todo los días jueves, viernes y sábados, el famoso hotel 1898  promete lo máximo en cocteleria  y música en vivo adquirido desde Dear Irving , uno de los negocios de gran representación en la Gran Manzana.

En la parte delantera se encuentra Meaghan Dorman, “Bar Director” siendo esta una de la más importante en el mundo en la fábrica, de tal modo que en el 2016 fue mencionada servidora del año 2016 en la revista IMBIBE. Y como es de saber la música es el punto clave en estos lugares en las noches, pues en Nueva York son claves varios, por tal razón en cada noche se contrata un DJ de NY encargado de traer música de todo estilo viables, donde escuchas música de todos los tiempos temas inolvidables , melodías que van desde Frankie goes de Hollywood a Rihanna, pasando por Blur o Marsh Mellows, todo un éxito!. Créanme que ninguna sonara idéntica en Barcelona.