El pueblo más bonito de Cataluña: Cadaqués


Probablemente esta confesión tenga mucha subjetividad, pero hay que decirla: El pueblo más lindo de Cataluña es Cadaqués. Es un buen lugar para escaparse de la vida real y compartir con amigos y familia, es ideal para relajarse y desconectarse. La epoca de verano es la mejor para visitarla y disfrutarla.

Playa Cadaqués

Se aprovecha de un buen fin de semana, caminando el pueblo y deleitarse con buena comida, que hace cada vez que nos encante esta maravilloso sector de la Costa Brava.

«Cadaqués es el pueblo más bonito del mundo» Salvador Dalí

Hay millones de motivos por las que Cadaqués es catalogado como unos de los pueblitos más reconocidos y lindos de Cataluña, sin embargo, sabemos que esto es para largo, por eso le dejaremos algunas razones para regresar siempre, todos los años a este increible pueblo.

Mirador de Cadaqués dirección Cala Nans

La inigualable e indiscutible cuidado del pueblo, que nos lleva a su pasado del gran pueblo del mar en el que resaltan sus casitas blancas y angostas aceras de roca rodeada de flores. también es increíble pasear por sus museos de artes y hermosas tiendas.

Calles de Cadaqués

La variedad de exquisitos platos de comida en los restaurantes en Cadaqués, que va desde un fresco pescado y su reconocido plato suquet de peix. No hay que dejar de ir a las playas donde podrás practicar el buceo.

Calles Cadaqués

Qué ver en Cadaqués, el pueblo más lindo de Cataluña

Hay que tener presente que este pueblo de Cadaqués, es uno de los pueblos más lindo de Girona, a pesar de que se puede llegar en embarcación o por, carretera es principalmente reconocido como una población alejada geográficamente. Entretanto que existen otras poblaciones que son más sencillo para llegar desde carreteras, en donde el traslado es muy agradable, aunque tenemos que sobrepasar por muchas curvas desde el pueblo de Roses que se encuentra justo al lado, también tenemos que adelantar unos cuantos kilómetros de procesión, básicamente en época alta.

Si no  tienes vehículo y a la vez quieres viajar con mucha tranquilidad y cómoda, te ofrecemos la mejor alternativa para visitar este lindo pueblo de Cadaqués, por lo tanto te invitamos a reservar este tour que lleva incorporado el paseo a Port Lligat, Figueras, Cadaqués y Cap de Creus con guía en Español.

Mirador de la Iglesia Santa María de Cadaqués

Te aconsejamos que desde ese momento te pierdas por los alrededores del templo, por donde se encuentra el casco tradicional de Cadaqués, desde entonces sabemos que la mejor manera de ir conociendo sin tener previsto un punto fijo de llegada, es ir caminando disfrutando del panorama que vas observando por el camino, ya que te encontraras con cantidades de cosas impresionantes, sobre todo con la combinación de colores que se ven tan nítidos como extraídos de un cuadro, una fragancia y resguardos con atractivo que te conseguirás mientras vayas caminando.

Mirador de la Iglesia Santa María de Cadaqués

Calles de Cadaqués, el pueblo más bonito de Cataluña.

Una vez terminado el paseo por la Iglesia Santa María de Cadaqués, puedes acceder a varias de sus lindas tiendas y museo de arte, además la tentación es tan grande para llegarte hasta sus playas y caminar por el lugar marítimo y tener de esta manera otro panorama del pueblito de Cadaqués, donde el sonido de las olas partiéndose vienen a presentar parte de la espectacular vista, la cual formara parte de la banda sonora que ciertamente será quien te seguirá durante todo el trayecto.

Para visitar la ciudad encontrarás ofertas para realizar tour privado Barcelona y disfrutar de traslados económicos en grupo para eventos o visitas guiadas. Una experiencia diferente a la de pasear en bicicleta electrica por Barcelona.