Edificios en Barcelona que promueven la sustentabilidad

Últimamente en Barcelona se ha preparado una primicia de impresionante fachada.  La prestigiosa firma de Nuñez y Navarro ha puesto en funcionamiento la recuperación por completo de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) mejorando el edificio de acuerdo a su operatividad y a su vez dibujando un lugar especifico donde se pueda sostener la energía que se utilizara así como el sistema estructural de doble fachada que no es más que aquel donde se instala una segunda capa sobre la original de manera que se relacione con nuestra hermosa Barcelona.

Esta recuperación de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) ha facilitado que el edificio se adapte a las exigencias reales, como hemos dicho perfeccionando los lugares conforme a su operatividad. Se ha ubicado nuevas escalinatas y elevadores así como también se han repartido salones y lugares comunes y corriente en el centro del proyecto, el nuevo frente de doble piel estaría representada de la siguiente manera: una fachada en donde se proteja del calor solar por medio de una pared-cortinilla y sonora mientras que la otra capa que este elaborada por fuera que tenga una resistencia de 4 a 5 veces mayor que la de una fachada ordinaria y que sean de 4 tonos distintos.

Edificios verdes y sostenibles©Adrià Goula

A tal efecto, que la sustentabilidad ha sido un factor fundamental en el plan. Y es por dicha razón que se coloca en este tipo de trabajo diferentes formas de materiales y técnicas especiales para esta construcción con el fin de aislar y  evitar que pasen las radiaciones ultravioletas. Además que se ha introducido métodos en donde se usa la menor cantidad posible de energía para conseguir la satisfacción de la luz, calor y comodidad en general.

En conclusión se puede decir que el edificio de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) ha sido un gran modelo e ideal para seguir como referencia, siendo este muy brillante en cuanto al uso de materiales para su construcción y muy ventajoso cuando penetra los rayos solares, desde luego que se comunica hacia afuera con nuestra ciudad mediante fachada de distintos tonos y son guiados por los edificios clásicos del  Eixample.

Edificios verdes y sostenibles en Barcelona_®Canaan

Este edificio de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA es uno de los tantos que hace que su efectividad y sustentabilidad sea un patrón con coche de lujo con chofer a seguir para muchos que deseen incursionar en el mundo de la edificación y que nuestra ciudad se vea más verde y prospera, incorporado desde luego la firma de Nuñez y Navarro