Disfruta en cuatro días de Barcelona

Park Güell

Con esta guía de Barcelona en 4 días, te puedes apoyar para planificar las excelentes vías que debes llevar para conocer una de las ciudades más espectaculares y visitada por millones de turista durante el todo año.

En los tres días de visitas por nuestra hermosa ciudad, lograste conocer los llamativos lugares turísticos más significativos como lo fue los extraordinarios edificios de Gaudí y algunos inmensos héroes del modernismo, los templos góticas como la parroquia del mar, la fantástica Rambla, el eje comercial Paseo de Gracia y por supuestos los barrios más como reconocidos como la Barceloneta, el Born o el indispensable Gótico.

En este cuarto y último día por Barcelona, te recomendamos realizar por la mañana una espectacular excursión que no olvidaras jamás en tu vida, el lugar indicado sería el más cercano a Barcelona y el mas deslumbrante como es Montserrat y durante la tarde realizar un tour por uno de los recintos deportivos fabulosos del fútbol, llamado Camp Nou.

Con el apoyo de las innumerables veces que hemos realizados paseos a esta ciudad, en la última redactamos esta guía de Barcelona, en ella tenemos un excelente programa para entender lo bueno que puedes pasarla en Barcelona en 4 días. ¡Comenzamos!

Algunos consejos beneficiosos para Barcelona

Hay varias alternativas de medio de transporte para trasladarse desde el Aeropuerto del Prat hasta el hotel o centro de Barcelona, estos son: tren, autobús, metro, taxi o simplemente puedes reservar este cómodo transf directo. Además, puedes recibir más asesoría y preguntar por esta publicación para conocer cómo llegar desde el Aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

Otra alternativa más fácil y atractivo para ir a los lugares turísticos es reservar el autobús turístico o arrendar una bicicleta.

Mientras estés en el metro y en los lugares más turísticos te recomendamos no descuidar tus pertenencias.

Si el medio de transporte que vas a agarrar es el metro para pasear por los sitios más alejados te aconsejamos adquirir alguna tarjeta como la nueva T-Casual (antigua T10 o la tarjeta Hola BCN que puede disponerla sin límite en el transporte público.

Lugar que puedes conocer en Barcelona en 4 días

En este último día del Barcelona en 4 días, te sugerimos que hagas una de las excelentes excursiones desde Barcelona como es visitar unos de los lugares maravillosos como el Montserrat.

Esta montaña se encuentra ubicada a 30 kilómetros de la ciudad, llama mucho la atención por sus raras rocas creadas a raíz de la erosión y por el claustro de  Santa María de Montserrat, que se encuentra ubicado en la parte más elevada de la montaña y su alrededor es muy original, en la cual se localiza La Moreneta, una gran imagen de Cataluña.

Si estás pensando en visitar esta bonita ciudad y quieres realizar tu transfer aeropuerto Barcelona con la mayor comodidad puedes acudir a servicios como Vip Car o traslados aeropuerto hotel.