Conoce 5 playas de Lloret de Mar


En la reconocida Costa Brava se encuentra ubicada el pueblo costeño de Girona, Lloret de Mar, sin lugar a duda  uno de los tantos sitios que solo al llegar te  impresiona a primera vista. Evidentemente entre muchas de sus cosas hermosas lo más enorme y atractivo viene hacer sus lindas playas, una de las razones por la cual no puedes dejar de visitarla.

Su extensión costera es muy amplia abarca desde su simbólica playa de Santa Cristina hasta Cala Canyelles, a tan solos 11 kilómetros de costa con unas preciosidades de playas y calas escondidas entre abismos de aguas muy transparentes, por supuesto, algo que sabemos que te va a encantar.

Cala Sa Boadella

Una de las playas más preciadas en Costa Brava, Sa Boadella viene hacer una de nuestras playas más preferida. Con una extensión de 250 metros, se encuentra aislada del centro, y obviamente esto permite a que se diviertan con mucha armonía y serenidad, el ambiente se siente tan único que la verdad no tiene ninguna comparación.

Cala Sa Boadella

Sa Caleta

Con una buena organización, esta cala se encuentra ubicada bajo uno de los signos de Lloret de Mar, con su favorecido castillo, el mismo está alrededor de las lanchas de los marineros que descansan sobre la arena, aguantando para zarpar por las aguas transparentes de uno de los sitios más lindos por ver en LLoret del Mar.

Sa Caleta

Para divertirte por Sa Caleta únicamente puedes ir a caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo d´en Platja, en la zona norte. Por medio de esta cala además podrás realizar uno de los Caminos de Ronda mas lindos de la Costa Bravacon rumbo a Tossa de Mar, efectivamente otra de las tareas que hacer en Lloret que no puedes perderte por nada en el mundo.

Cala Trons

Cala Trons, es una de las calas más lindas de la Costa Brava, nos las conseguimos si continuamos paseando por el Camino de Ronda desde Sa Caleta. Esta vía tiene una espectacular vista hacia el mar, que transcurre entre abismos, cortas calas de aguas cristalinas, de colores azules y verdes, con una tranquilidad muy asombrosas, solo se escuchan el ruido de las olas partiendo contras las peñas, realizando este paseo como una experiencia que jamás olvidaras.

Cala Trons

Playa de Santa Cristina

Otra de las hermosas playa de Costa Brava es Santa Cristina en LLoret de Mar, situada en un ambiente extraordinario de arena delgada y amarilla, además que tiene apenas 500 metros de extensión, ciertamente, una playa fabulosa para los habitantes de Lloret del Mar.

Tiene una celebracion ya por costumbre el 24 de Julio de cada año, y es que se hace una peregrinación de marino, en donde en la misma se presenta una figura y amuleto de Santa Cristina, dueña de Lloret de Mar, la llevan hasta su capilla, que se halla en la parte elevada de esta playa.

Playa de Fenals, una de las mejores playas de Lloret de Mar

Esta playa con una extensión de 725 metros, definitivamente es la segunda más enorme Lloret de Mar, y la que más es visitada, sobre todo en temporada calurosa.

Se encuentra ubicada en la barriada de Fenals, se organiza una linda caminata marítima alrededor de albergues, viviendas y restaurantes donde te podrás dar un buen gusto de saborear los exquisitos platos de la gastronomía de la región.

Si estás pensando en visitar una de las tantas ciudades hermosa como lo es Barcelona y quieres realizar tu transfer aeropuerto Barcelona con la mayor comodidad puedes acudir a servicios como Vip Car o traslados aeropuerto hotel.